CORPORACIÓN

GRUPO
SEMILLAS


COLOMBIA

¿Qué sigue después de una prohibición del glifosato - más productos químicos tóxicos y cultivos transgénicos? ¿O la transformación de los sistemas mundiales de alimentos?

El Centro Africano para la Biodiversidad / Enero 18 de 2023 / Este artículo ha sido consultado 0 veces

El 7 de abril de 2015, el Centro Africano para la Bioseguridad cambió oficialmente su nombre a Centro Africano para la Biodiversidad (ACB por sus siglas en inglés). Este cambio de nombre fue acordado a través de una consulta dentro de la ACB para reflejar el mayor alcance de nuestro trabajo en los últimos años.

Todas las publicaciones ACB antes de esta fecha seguirán bajo nuestro antiguo nombre de Centro Africano para la Seguridad de la Biotecnología (en inglés African Centre for Biosafety) y debe seguir siendo referenciado como tal.

Seguimos comprometidos con la eliminación de las desigualdades en el sistema de la alimentación y la agricultura en África y creemos en el derecho de los pueblos a alimentos sanos y culturalmente apropiados, producidos a través de métodos ecológicamente racionales y sostenibles, y su derecho a definir sus propios sistemas alimentarios y agrícolas.


Previsualizar Archivo


Publicado en Enero 18 de 2023| Compartir
compartir en facebook compartir en facebook

Recomiende este contenido

Los campos marcados con (*) son obligatorios






Do not fill, please:

Grupo Semillas

Calle 28A No. 15-31 Oficina 302 Bogotá Teléfono: (57)(1) 7035387 Bogotá, Colombia. semillas@semillas.org.co
Sitio web desarrollado por Colnodo bajo autorización del Grupo Semillas
MAPA DEL SITIO | CONTACTENOS

Apoyo al rediseño del sitio web:

Imagen alusiva al logo Fundación Heinrich Böll